miércoles, 18 de junio de 2008

Tour por Guadalajara (fauna extraña)

La garza demostrando el dedo que le mete a su madre

Pikipiki (carlos albencid) (cantante grupo rabia proletaria) no mide mas de 1,50 no hay de que preocuparse juas juas

La Eli disimuladamente aprovechando la situación de la foto contagiando sus enfermedades

Vaca lechera y la puta de la curva de marxamalo jugando a lesbianas

la miniputa y su amiga de los callos en el cuello

peruxa y su novia del brianda robando flores a los burgueses

la foca nuclear modificada geneticamente con las guarras de azu que no tienen ni personalidad propia

Vaca burra con la guarra (axukeka) que viendo como abre la boca, seguro que a ido a Guantanamo a meterse cosas no muy sanas

Manuel el intento de sharperin... aunque yo diría, el intento de sharperina... que cara de niña tienes cabron e Manuela?

Me han tenido engañado toda mi vida... eso no eran gafas de sol... eran gafas de instituto, y el otro que no sabe ni coger una guitarra

Tuuuuuuuuuu guarrete... que la que se tiene que pintar los labios es ella!!!!

La gorda del brianda!!!!

La cresta de la vaca lechera, aun se duda si es hombre o mujer

Angel pinkay ramos el (peruxa) aunque yo le llamo perrilla


Aaron el niñato superantifa, como corres cabron....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=BTcaDnzwwEE

Anónimo dijo...

PUTOS NAZIS HIJOS DE PUTA.NIÑATOS DESPRECIABLES K INTENTAIS KONTROLAR LAS KALLES VOSOTROS OS MERECEIS UNA MUERTE HORRORIZANTE,KONTRA LA VIOLENCIA FASCISTA UNA BUENA PALIZA!!!!!!!
PUNK&SKIN UNIDAD ANTIFASCISTA!!!!!
SALUD Y ANARKIA

Raro y extraño dijo...

VENGA OTROSALUDITO X AKI ANTON_MATON ... ye si kieres te dejo mis fotos pa e agas un mega blog ke yo NO ME TAPO LA CARA weno los antifas en general .. dew so friky...!!

Anónimo dijo...

uno de lo de las gafas de sol es el kabra,uno de tenerife le fue a buscar y se acojono jajaja

Anónimo dijo...

http://img32.imageshack.us/img32/4779/dibujovte.png

Anónimo dijo...

jo jo jo vaya cara de retrasado

Anónimo dijo...

Chiquillo segun tu en azuqueca somos quinientosmil... no has acertado mucho la verdad xD